Con el cambio de las temporadas vemos cómo cambian las tendencias de moda, algunas vuelven y otras se van.
Revival de los 90’s
Piezas que nos recuerdan a los 90’s como usar un tank top con jeans, pero esta vez con un estilo más minimalista. Lo vimos en pasarelas como Prada, dónde se combinaba con faldas o pantalones.


Bright Colors
El otoño es una temporada que asociamos con los colores neutros como el marrón o el beige, mientras que el invierno lo asociamos con colores fríos. Pero este año hemos visto un cambio, las marcas ya no se asocian con logos pero con COLORES, el rosa o el verde son colores fuertes que seguirán rigiendo durante estos meses.

El Traje
Los pantalones tipo trousers o de pinzas acompañados de una chaqueta o un blazer son un MUST para la temporada y son básicos que debes tener en tu armario.


Oversized
La tendencia de prendas anchas y grandes en chaquetas, jeans o pantalones se espera que destaque fuertemente en esta temporada, aunque siempre ha sido un estilo que se ha mantenido en unos pocos.


El Brillo y el Glam
El estivo disco o de fiesta no puede faltar y es que en varias colecciones de diseñadores vimos pedrería, lentejuelas y brillos.



Boho Chic
Un estilo que nos transporta a los 70’s, con estampados y texturas que marcaron esa forma de vestir con una vibra única.

Aviator
La clásica bomber jacket o el corte aviador están de vuelta, no sé si tendrá que ver con el regreso de la película Top Gus, pero ¡AMAMOS!

La Corbata
Una prenda que relacionamos con el estilo de negocios, en esta ocasión la veremos de una forma más espontánea y creativa, no sólo con traje de chaqueta.

Faldas Largas
Con el cambio de temporada pasamos de micro y mini faldas a maxi faldas, y es que en Chanel y en otras pasarelas vimos de este estilo.


Sets estampados
No sólo hablamos del animal print pero también del estilo tribal, diseños geométricos o personalizados.
